Graphic World
Bienvenid@ al foro Graphic World. Regístrate para empezar a postear o conéctate si ya estás registrado.
Graphic World
Bienvenid@ al foro Graphic World. Regístrate para empezar a postear o conéctate si ya estás registrado.
Graphic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aprende a diseñar en este foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se buscan diseñadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Areinna
Admin
Admin
Areinna


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Quién sabe...

Se buscan diseñadores Empty
MensajeTema: Se buscan diseñadores   Se buscan diseñadores Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:22 am

Los diseñadores se encargarán de moderar el apartado de Diseño Gráfico, además tienen que ser unos foreros que saben utilizar photoshop y pogramas similares.

Si estás interesado en ser diseñador lee esto:

-Tienes que tener más de 10 mensajes.

-Tienes que pasarte todos los días por el foro o, al menos, cindo días a la semana y posteando, claro.

-Tienes que ser activo.

-Si no eres activo se te quitará tu puesto de diseñador.

-Tienes que saber utilizar photoshop muy bien y pogramas similares ya que los diseñadores también son foreros que saben mucho de diseño gráfico, que se merecen ese puesto.

-Si quieres ser diseñador me tienes que mandar un mensaje privado con asunto [diseñador] diciéndome que lo quieres ser y, como prueba de que sabes usar photoshop me tienes que enviar en ese mismo mp un logo de este foro, un minibanner del foro...algún tipo de creación que esté relacionado con el foro, cuantas más creaciones sobre el foro me envíes y sean buneas más posiblidades tendrás de se diseñador.
Volver arriba Ir abajo
https://graphicworld.el-foro.net
 
Se buscan diseñadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan moderadores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Graphic World :: Graphic World :: Anuncios-
Cambiar a: